martes, 20 de noviembre de 2007

Comineza la cuenta atrás




Ya sólo quedan diez días para el concierto de Arctic en la Riviera, y yo todavía no se lo que es tocar una de las entradas. Ayer me fui hasta el mismísimo Congreso de los Diputados a exigir mi derecho a un ticket. La policía no me dejo hacerme fotos con los carteles delante de los leones. Me dijeron que no se puede utilizar la imagen del Congreso para este tipo de cosas. Yo les dije que se supone que el congreso en un lugar donde el pueblo está representado, pues yo lo utilizo para pedir lo que más me importa, que es UNA ENTRADA PARA VER ARCTIC MONKEYS. No funcionó. Problemas con la justicia aparte, yo sigo rastreando la calle y la red para conseguirlo. Comienza la cuenta atrás. AYUDA!!!!

Aquí dejo el foro ofiaicl de la página de Arctic donde se está hablando del blog:

http://www.arcticmonkeys.com/forum/viewtopic.php?t=34244

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, que borde la policía. Y la foto hubiera sido cojonuda.
El que la sigue la consigue.... o la que la sigue la consigue.
Ánimo.

TIPEJA dijo...

ay !, si pudiera ayudarte...tengo una clase "Publicidad y nuevas tecnologías" en la que ahora mismo estamos hablando de las posibilidades que ofrecen los blogs tanto a nivel negocio, como a nivel conocimiento o como marketing, desde luego este blog es el mejor ejemplo!

soy tu fans!

Anónimo dijo...

bueno.. siempre puedes ir el

29 NOVIEMBRE
SALA EL SOL.
LAS CHARADES+LOS CHICOS

jiji... toma publicidad y nuevas tecnologías...!!!

Anónimo dijo...

Yo te vendo mi entrada. No puedo ir y me quiero deshacer de ella. Te mando un mail con mi teléfono (como es lógico no lo quiero poner aquí). Además, me hace ilusión que alguien con tantas ganas sea quien se va con mi entrada.

Saludos ;).

Anónimo dijo...

Hola y Ole!

me paso el blog Pepote y decidí colgar un cartel en la escuela para ayudarte... pero ya veo que estas bien encaminada XD!!

Alégrome muncho! Biba la red"!!