miércoles, 14 de noviembre de 2007

Malditos reventas de Arctic Monkeys





Bueno pues como sigo desesperada por encontrar una entrada de Arctic Monkeys, me he puesto a investigar en el temible mundo de la reventa. Me han llegado a pedir hasta 100 euros!! Además, los tipos con los que he hablado por teléfono parecen poco de fiar, uno incluso me ha dado miedo. He estado haciendo cálculos y, para poder llegar a fin de mes y que no me corten el agua e internet (básico para seguir con este blog), lo máximo que puedo pagar es el doble de lo que costaba. Vamos seguro que conocéis a alguién que tenga una entrada y me la pueda vender por un precio razonable. HELP

6 comentarios:

revolucionsolar dijo...

jajajaja...pobre bea, no sabia que habias estado tan cerca tantas veces pero que siempre se te habia chafado el plan...se me ocurre que igual javitxu de los mittens que trabaja en elpais.com igual te puede ayudar...antes estaba en los40.com e igual aun no tienen a nadie que quiera/pueda cubrir el concierto...supongo que la cosa estara chunga, pero te envio su correo al mail...molta sort!!!!

revolucionsolar dijo...

por cierto, soy maria charadil...

Anónimo dijo...

Pues chica, por cien euros, te pillas el DVD, un dolby surround y tienes a los chimpances artríticos estos tocando en exclusiva para ti y tus vecinos.

Anónimo dijo...

He hablado con el encargado de mi karaoke de cabecera, donde cada sábado elevo a la categoría de arte los temas de Nino Bravo, y me ha dicho que si hace falta encarga la discografía completa de los Arctic Monkeys. Si no logras la entrada te invito a un guiski dyc en el karaoke y te canto algo de los Monkeys. Suerte!!!

Anónimo dijo...

Hola Bea! he mirado por internet y he visto un par de anuncios.Les he mandado mails diciendo que estoy interesado.Cuestan entre 70 y 100 eu.Ya te contare

You´re a topshop princess and a rockstar too

PD:vaya viaje que se pegó María conduciendo eh.....

El puente más grande del mundo dijo...

Es bueno!