viernes, 30 de noviembre de 2007

Llego el gran día!!!!


Hoy es el gran día. Por fin ha llegado. Todo ha salido a pedir de boca. Aquí estamos Teddy Picker, que tanto me ha ayudado a conseguir la entrada, y yo posando felizmente con las invitaciones que nos han enviado los chicos de Stolichnaya. Aunque no se nos vea la cara, como es habitual en este blog, estamos muy sonrientes y pletóricos.

En el próximo post, subiré mi humilde crítica del concierto, que espero suene bien, porque a veces la Riviera suena como el garaje de tu casa, o peor. El vídeo que puse el otro día de la canción Teddy Picker está dirigido por Roman Coppola. Y aquí dejo un link de un artículo que ha publicado THE GUARDIAN, en el que se explica por pasos como hacer un vídeo para un gran hit como este:
http://music.guardian.co.uk/pickardofthepops/page/0,,2218441,00.html

Bueno, una vez más muchísmas gracias a todos los que me habéis ayudado. Me habéis hecho muy feliz. Sólo de pensar que voy a ver esto esta noche se me ponen los pelos de punta. Son los Arctic en Barcelona!
Gracias especiales a Coki, que me hizo los primeros carteles y fotos de este blog.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Enhorabuena!
Qué foto más divertida, jajaja.
Estoy deseando ver fotos del concierto, y sobre todo del backstage.
Y leer la crónica, claro.
Menudo tipo el del gorro....