martes, 13 de noviembre de 2007

LA MEJOR DE MIS PEORES PESADILLAS.

Cinco veces he intentado conseguir una entrada para ver a Arctic Monkeys en concierto. Los cinco intentos han sido fallidos. Tres veces en Inglaterra y dos en España. Harta de mi mala suerte y con la esperanza de la acabar con la maldición que me persigue , pongo en marcha este blog para que alguién me ayude a encontrar una entrada para el concierto que darán el próximo 30 de noviembre, en la Sala La Riviera de Madrid.





Comienza la pesadilla

Las tres primeras veces que intenté ver a la banda, los trabajos precarios a los que dedicaba para sobrevivir en Inglaterra, me lo impieron. Imposible estar entre los pocos aforutnados que se hicieron con unos tickets, que en pocas horas de convirtieron en carteles de SOLD OUT. Cuando acaba mi aventura inglesa pienso que regresar a España será el paso definitivo para ver a los de Sheffield.

En España será más fácil

El 19 de Julio es el día señalado. Tengo entrada y viaje planeado para verlos en Vigo. Pienso que verlos en esta ciudad es perfecto porque su actuación en el FIB probablemente esté demasiado masificada para disfrutar de algo. Además, Mendetz son los teloneros y los he conocido en una fiesta en Londres. Todo parece indicar que, además de ver el concierto, podré conocer a la banda.

Dos días antes, cuando lo único que hago es cantar sus canciones e imaginarme dando brincos en el concierto, me llaman de una entrevista de trabajo. Voy a la entrevista. A las dos horas me llaman para decirme que he conseguido el curro, eso sí, con incorporación inmediata. Si quiero el trabajo no puedo ir al concierto. Por varias horas pienso en decir que no al trabajo. "Ya encontraré otro...", pienso. Pero finalmente la responsabilidad que habita en mi gana y decido quedarme en Madrid y dejar pasar una vez más a la banda. "Pronto vendrán a tocar aquí", me dicen mis amigos para consolarme.

Y así es. Consultanto su web me entero que los Arctic vienen a Madrid. Me poco como una loca a buscar las entradas. "Esta vez no habrá mada que lo impida", me digo. Las entradas todavía no se han puesto a la venta. Pacientemente espero unos días. LLamo a una amiga que trabaja en FNAC en la venta de tickets. "No te preocupes, desde el primer día que las tengamos te reservo una", me dice. Y así lo hace. Todo en mi es euforia y felicidad. Pero la maldición no se iba a rendir tan fácilmente. El día que las entradas se agotan recibo una llamada de mi amiga. "Tengo una mala noticia, tu entrada de Arctic ha desaparecido del sobre donde la guarde. Parece ser que como se han agotado alguién se la ha llevado. Vamos que la han robado". Al principio, pienso que es una broma. Con el tiempo asumo que es una realidad. ¿Qué hago? ¿Quemo el Fnac con toda su plantilla dentro? No, simplemente creo este blog a ver si sirve de algo.

Aquí dejo un video de una actuación en el programa de JOOLS HOLLAND. Lo único con lo que hasta ahora me puedo conformar.

QUIERO UNA ENTRADA Y ESTOY DISPUESTA A TODO! S.O.S.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues, a ver si tienes suerte mujer..!!!!

Anónimo dijo...

bufff... yo ya habría tirado la toalla... cuando el destino dice no... es que no. Igual cuando consigas ir, te ocurre una desgracia o algo.. Quita, quita.
Mejor ese día te coges una peli unas palomitas y te quedas en casa.

Unknown dijo...

Jo, vaya historia, es peor que un capítulo de "Los ricos también lloran". Me ha conmovido. Intentaré ayudarte dentro de mis posibilidades!!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo 4 entradas, porque ibamos a ir un grupillo y al final no podemos ir nadie por los putos examenes de la uni. Así que si quieres contactar conmigo.... yo las estoy intentando vender, dejame tu comentario en fotolog.com/rafiki_a

Anónimo dijo...

POR LO MENOS FUERON A TU PAIS Y LOS FUISTE A VER
AL MIO VINIERON Y NO FUI
Y NO VAN A VOLVER
LO TENES A MENOS DE DOS PAISES DE DISTANCIA, A UN TREN DE DISTANCIA
VENITE A VIVIR A ARGENTINA, Y ADEMAS DE UN BLOG VAS A TERMINAR HACIENDO NOSE, UN MONUMENTO Y UNA EXPLOSION MUNDIAL PARA VERLOS
JAJAJAJA
BESO

fran