viernes, 16 de noviembre de 2007

Prefiero pedir, una ayuda por favor



He colgado mi blog en el foro oficial de los Arctic y he preguntado a la gente si creen que voy a conseguir mi objetivo. Los ingleses no confían en mi suerte. El 66% de los fans creen que no encontraré una entrada. El 34%, sin embargo, dicen que sí, que esa entrada está a punto de llegar a mis manos. http://www.arcticmonkeys.com/forum/viewtopic.php?t=34126.


Visto lo visto en internet, he salido directamente a la calle a pedir una entrada Arctic Monkeys. Está búsqueda cada vez se complica más, hoy hace un frío que pela y casi me muero congelada en el intento. Por ahora tampoco ha habido suerte. Las fuerzas flaquean, necesito ayuda. Sólo quedan 15 días!!!!!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Desde ViniloValencia.com todo nuestro ánimo. Nosotros ya los vimos, muy apretados en Benicàssim.

http://www.vinilovalencia.com/noticias.php?id=266

un saludo!

Dick Laurent dijo...

Jajaja

Estás fatal Bea!! pero muy original la iniciativa... estoy seguro que, montando la que estás montando, encuentras la entrada fijo!!

Ahora bien, como ese día se resfríe el cantante, o un guitarra se caiga de un cocotero... te da un chungo!!

Muchos ánimos y energías positivas!!

Muackkk

PD: Soy Marcos

Anónimo dijo...

Las charades se solidarizan con beatriz y le regalan una entrada para ver el concierto del día 29 de noviembre en la sala el sol!!!

LAS CHARADES+LOS CHICOS...!!!!

viva...!!!!

Anónimo dijo...

como decían en La Bola de Crista:
- Sólo no puedes, con amigos sí.

¡¡¡ ÁNIMO !!!

TIPEJA dijo...

Yo me solidarizo con usted y le haré una camiseta edición limitada (a una, exactamente) para tan esperado evento.

TIPEJA dijo...

le escribo desde mi blog de clase de fotografía, es que estoy aburrida en el cesped mientras los demás hacen fotos y yo espero a que venga a visitarme el duende, bueno también influye que acabo de salir del gimnasio y tengo una especie de huelga en el cuerpo que no veas...

BEA LOVES ARTIC!!!

Anónimo dijo...

SI YO TUVIESE ALGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD EN LA ORGANIZACIÓN DE ESE EVENTO LE REGALARÍA UNA ENTRADA SÓLO POR SU EMPEÑO Y TESÓN!!!!

YO HE INTENTADO AYUDARTE VÍA REVENTA PERO AL FINAL ME DEJARON COMPUESTA Y SIN ENTRADA.

ÁNIMO!!!!

Anónimo dijo...

Ay chica! a mi lo que me gustan son los modelitos que sacas en las fotos... vayas con escote, sin él, más iformal o más arreglá... estás super mona!!! una pena que no se te vea la cara

Mona dijo...

Como te vea Peto (su padre) tirada en la calle pidiendo una entrada, te deshereda!! eso si, yo creo que con tanto tesón al final tendrás tu recompensa!